Reyes

Hola, me llamo Reyes y tengo 39 años. Cuando tenía 15 sólo pensaba en pasarlo bien, salir de fiesta, divertirme,  y comencé a consumir tóxicos. Yo no le daba importancia, los demás lo hacían, ¿por qué no yo?
Pero a los tres años mi consumo me llevó a un problema mental. Empezaron las voces en mi cabeza, no sabía qué me querían transmitir, me decían que me suicidaría, pero yo no les hacía caso, quería vivir. Pero fue tal sufrimiento el que sentí que tuve que ir a urgencias. Me ingresaron, y me diagnosticaron. El diagnóstico me derrotó, y me llevó a seguir consumiendo más.
Prefería ser una drogadicta a una enferma mental, pero lo empeoró. Intenté dejar el consumo varios periodos de mi vida, pero los síntomas me hacían recaer en las drogas, hasta tal punto que consumía para vivir y vivía para consumir.
A día de hoy estoy abstinente y tengo una vida normalizada, con mis momentos alegres y mis momentos tristes, pero ahora el vacío que llenaba con drogas para tapar mis sentimientos y percepciones está completamente lleno, porque acepto que soy una perro verde más y mi vida terminará cuando la vida lo diga, no cuando las voces me lo impongan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s